jueves, 23 de abril de 2020

DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO

¡Hola a todos!

He preparado este vídeo con mucha emoción y cariño. En estos tiempos que nos ha tocado vivir la esperanza y la ilusión debe estar presente en nosotros.
Jorge Luis Borges, escritor argentino, dijo lo siguiente:

       " Hay quién no puede imaginar un mundo sin pájaros, hay quién no puede imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros".

La verdad es que no puedo estar más de acuerdo con este gran escritor y es lo que os intento transmitir todos los días, los libros nos dan la libertad de viajar, pensar y aprender.

¡Feliz Día del libro!

6

25 comentarios:

  1. ¡¡¡Que bonito el video!!!!. Muchas gracias. Yo también os echo de menos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que chulo!!! Gracias, os echo de menos a las profes y los amigos, a todos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonito, gracias profes!,.
    Un abrazo.
    Arturo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotros chicos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me ha gustado mucho!! Gracias profes. Un beso. Mario.

    ResponderEliminar
  6. ¡que chulo os quiero a todos un abrazo otman

    ResponderEliminar
  7. hola Isabel soy otman y no encuentro el dictado nº7

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito! Yo también os echo de menos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el video. Es super chulo. Os hecho mucho de menos a tod@s

    ResponderEliminar
  11. Gracias por hacer este video, me ha gustado mucho. Soy Ethan, un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Soy Álvaro,el dictado n-7 no lo tengo,no me deja descargarlo

    ResponderEliminar
  13. Hola Álvaro,
    Acabo de probar el enlace y funciona bien. Un truco que puedes hacer es salir del navegador y volver a intertarlo. Si lo haces desde el móvil debes poner la versión Web yendo al final de la página y clicando en "versión web" y así podrás ver todas las pestañas. Ya sabes los dictados están en el apartado de "MIscelánea".
    Si haciendo todo esto no lo consigues, dímelo ¿vale?
    Un abrazo,
    Isabel.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito!!! Muchas gracias Isabel!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el video.Tengo muchas ganas de veros a todos.Os echo mucho de menos.Gracias Isabel.

    ResponderEliminar
  16. Soy Alba,me ha encantado el video.Os echo mucho de menos a todos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Gracias Eva y Alba!
    Espero y deseo que nos podamos ver muy pronto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar